Queso Azul Villa Provenzal

Gouda Azul Villa Provenzal

04565
Producto disponible con otras opciones
6,00 €
Impuestos incluidos

24,00 €/kg 

PESO



Tierno

Vaca

Pasteurizada

Animal

Internacional

Suave

Holanda
Valle de Aras

Gouda Azul Villa Provenzal


El Gouda Azul Villa Provence es un queso artesano con tomillo y romero. Se elabora con leche de vaca pasteurizada. Lo que hace que este queso tan especial es su gusto particular y su color azul. El gouda azul tiene una maduración aproximada de 8 semanas. Este gouda Villa Provenzal es ideal para una tabla de quesos.

El queso Gouda es el queso holandés por excelencia. Representa más del 50% de todo el queso producido en Holanda. La mitad de su producción se exporta a otros países. El término "gouda" es hoy en día un nombre genérico, no estando limitado a los quesos de origen neerlandés.

El término "Noord-Hollandse Gouda" ("gouda de Holanda Septentrional") está registrado en la UE como una denominación de origen protegida. Lo curioso de esto es que la ciudad de Gouda está ubicada en la provincia de Holanda Meridional; sin embargo, los quesos del tipo gouda procedentes de Holanda Septentrional tienen mejor reputación por su calidad.

INGREDIENTES

Leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, sal, 0,4% romero, 0,3% tomillo, cuajo vegetal, colorante natural (extracto de espirulina), conservador: E251, E1105 (lisozima de Huevo).

Corteza no comestible.

INFORMACIÓN ALÉGENOS

Leche (trazas de lactosa) y huevo.

Información Nutricional

Valor nutricional por 100 grs.
Valor energético 1593 kcal /384 kJ
Grasas 31 g
de las cuales saturadas 21 g
Hidratos de Carbono 0 g
de los cuales azucares 0 g
Proteinas 26 g
Sal 1,7 g

TIENDA

Te puede interesar

NEWSLETTER

Suscríbete para saber más

Recibe información sobre la cultura del jamón y el queso y nuestras mejores ofertas.