Rulo de Cabra Cremoso
Rulo de Cabra Cremoso abierto
Rulo de Cabra Cremoso cortado
Rulo de Cabra Cremoso
Rulo de Cabra Cremoso abierto
Rulo de Cabra Cremoso cortado

Rulo de Cabra Cremoso

03246
4,30 €
Impuestos incluidos

17,20 €/kg

PESO


Tierno

Cabra

Pasteurizada

Animal

Nacional

Suave
Valle de Aras

Rulo de cabra nacional cremoso


Queso madurado con moho blanco comestible, elaborado a partir de leche de cabra pasterizada. Este queso, de textura fina y untosa y color blanco marfil, tiene un sabor suave y característico. Está elaborado en la provincia de Jaén. En los últimos tiempos el queso rulo de cabra se ha convertido en indispensable en ensaladas, tiene multitud de aplicaciones en elaboraciones culinarias, ya sea a la plancha, caramelizado, gratinado o desmenuzado. Cada pieza se presenta envasada en blister individual lo que garantiza las mejores condiciones higiénicas.

Pocos quesos son tan versátiles como el clásico rulo de cabra en formato 1kg, ideal para ensaladas, con pan tostado, para tomar solo e incluso para pasarlo por la plancha.

Su fina capa de penicillium aparece durante la maduración en secadero con condiciones específicas de temperatura y humedad, y es esta capa la que le da un sabor delicioso y diferente.

INGREDIENTES

Queso de cabra madurado con moho: leche de cabra pasterizada (98,6%), sal (1,2%), fermentos lácticos, cuajo (0,1%) y Penicillium (0,1%).

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa). Puede contener trazas de Frutos de cascara (almendra). No contiene gluten, APTO PARA CELIACOS. Dirigido a todo el público en general, a excepto alérgicos a la leche y frutos de cascara.

Información Nutricional

Valor nutricional por 100 grs.
Valor energético 327 kcal | 1353 kJ
Grasas 28,3 g
de las cuales saturadas 19,35 g
Hidratos de Carbono 1,5 g
de los cuales azucares 0,8 g
Proteinas 16,5 g
Sal 1,25 g

TIENDA

Te puede interesar

NEWSLETTER

Suscríbete para saber más

Recibe información sobre la cultura del jamón y el queso y nuestras mejores ofertas.