Edam tierno Kroon

Queso Edam tierno Kroon

00562
Últimas unidades en stock
3,18 €
Impuestos incluidos

12,70 €/Kg

PESO


Kroon

Tierno

Vaca

Pasteurizada

Animal

Internacional

Suave

Holanda
Valle de Aras

Queso de Bola Edam tierno Kroon


El queso Edam tiene una larga e ilustre historia que se remonta al siglo XIV en la ciudad holandesa de Edam. Originalmente, se producía en pequeñas bolas para facilitar su transporte y comercio. El Edam Tierno Kroon se elabora siguiendo la receta tradicional holandesa, utilizando leche de vaca fresca y de alta calidad.

Estamos ante un queso semiduro, de forma esférica, ligeramente achatada en las superficies superior e inferior, caso en el que la corteza tendrá consistencia dura, un aspecto seco, frecuentemente recubierto de parafina, cera, plástico o por una película de aceite vegetal, todo ello de color amarillento; los revestimientos son de color amarillo o rojo. También puede presentarse como bloque prismático con las caras cuadradas o rectangulares y sin corteza.

Se puede consumir solo, como aperitivo o entre horas. También se puede utilizar en ensaladas, sándwiches o para preparar platos calientes.

Kroon es una empresa holandesa con una larga tradición en la elaboración de quesos de alta calidad. La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación, utilizando los mejores ingredientes y las últimas técnicas de producción.

MADURACIÓN

El queso de bola Edam tierno Kroon se madura durante unos 4-6 semanas. Durante este tiempo, el queso desarrolla su sabor y textura característicos.

INGREDIENTES

Leche de vaca pasteurizada, sal, fermentos lácticos, cuajo, conservador E251, colorante E160a.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Leche y derivados.

Información Nutricional

Valor nutricional por 100 grs.
Valor energético 320 kcal /1330 kJ
Grasas 24 g
de las cuales saturadas 17 g
Hidratos de Carbono 0 g
de los cuales azucares 0 g
Proteinas 26 g
Sal 1,02 g

TIENDA

Te puede interesar

NEWSLETTER

Suscríbete para saber más

Recibe información sobre la cultura del jamón y el queso y nuestras mejores ofertas.