Queso semicurado Ojos de Guadiana

Queso de Oveja Semicurado Ojos de Guadiana

18092019
7,75 €
Impuestos incluidos

31,00 €/Kg

PESO


Semicurado

Oveja

Leche cruda

Animal

Nacional

Suave

Queso Manchego
Valle de Aras

Queso de Oveja Semicurado Ojos de Guadiana


Este queso semicurado está elaborado a base de leche de oveja manchega recogida de explotaciones ganaderas tradicionales. El queso de oveja semicurado Ojos de Guadiana se presenta con la corteza bañada con aceite de oliva virgen extra y más de tres meses de curación.

EL queso de oveja artesano de Ojos de Guadiana tiene una masa de color marfil en su interior y dorado claro en la corteza. La pasta de este semicurado es compacta y firme con excelente densidad. Ojos de Guadiana cuenta con numerosos premios en sus vitrinas. Entre los galardones conseguidos por Ojos de Guadiana destacan medalla de oro y medalla de plata en los Wold Cheese Awards de diferentes años, medalla de oro de la Cofradía del Queso Manchego y medalla de oro en Lactium, entre otros.

NOTA DE CATA

El sabor del queso de oveja semicurado de Ojos de Guadiana es agradable, intenso, pero suave. Presenta un aroma y retrogusto a leche cruda limpia de oveja.

INGREDIENTES

Leche de oveja manchega (99,898%), fermentos lácticos (0,001%), extracto de cuajo (0,001%), sal, (0,1%), lisozima (0,04%) y conservador E-252.
Corteza no comestible.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Lactosa.

Información Nutricional

Valor nutricional por 100 grs.
Valor energético -
Grasas 32 g
de las cuales saturadas -
Hidratos de Carbono -
de los cuales azucares -
Proteinas 21 g
Sal -

TIENDA

Te puede interesar

NEWSLETTER

Suscríbete para saber más

Recibe información sobre la cultura del jamón y el queso y nuestras mejores ofertas.